Oliva, 23 2ºB (Pontevedra)
  • Nº Reg. San: C-36-002469

Tratamientos de cirugía oral en Pontevedra

Estudiamos su caso de forma personalizada

En nuestra clínica dental en Pontevedra somos especialistas en cirugía oral por lo que conocemos la importancia de realizar un estudio personalizado y a medida del paciente, para que los resultados sean los óptimos y deseados.

Para lograrlo, disponemos de la aparatología más avanzada como Planmeca ProMax® 3D s, una de las mejores máquinas de radiografías del mercado, la cual nos permite obtener una información muy precisa.

Estudiamos su caso de forma personalizada

Implantes dentales en Pontevedra

¿Ha perdido alguna de sus piezas dentales? En ese caso, deberá reponerla cuanto antes para evitar que los otros dientes invadan el espacio vacío.

En nuestra clínica dental en Pontevedra ofrecemos tratamientos de implantología de la mejor calidad, gracias a los que podrá reponer todas sus piezas dentales que ha ido perdiendo a lo largo del tiempo.

Además, utilizamos una técnica sencilla y 100% segura, con anestesia local pero, para todos aquellos pacientes miedosos y aprensivos, tenemos la posibilidad de realizar la intervención con sedación consciente. Vuelva a masticar con fuerza y a sonreir con confianza gracias a nuestros implantes dentales.

Injerto de hueso

Si usted ha perdido hueso, sea cual sea el motivo, deberá injertarlo cuanto antes porque es la sujeción que tienen sus dientes o implantes y podrían irse cayendo poco a poco, hasta perderlos todos.

Nuestros dentistas en Pontevedra se encargarán de conseguir el injerto óseo utilizando hueso de otra zona de la boca o incluso del cuerpo del paciente o también podemos colocar hueso artifcial.

Injerto de tejido conectivo

Aparte de necesitar hueso, hay determinadas ocasiones en las que el paciente necesitará aumentar el volumen de su encía. Para ello, nuestros especialistas se encargarán de realizar la cirugía de tejido conectivo.

Esta intervención consiste en sacar un trozo de tejido de la encía de la boca del paciente y reponerlo en todas aquellas zonas en las que se haya perdido.

Injerto de hueso

Elevación del seno maxilar

Los senos maxilares son una cavidad hueca que se encuentra a ambos lados de la cara. En caso de que el paciente disponga de poca altura de hueso, podemos rellenarlo en nuestra clínica dental en Pontevedra.

A pesar de que pueda parecer complicado, esta intervención no lo es. Gracias a nuestra aparatología avanzada, podremos completarla con éxito y garantizar los mejores resultados.

Cirugía periodontal

Todos aquellos pacientes que padecen una enfermedad grave en sus encías, deberán someterse a una cirugía periodontal. De esta forma, se consigue eliminar el sarro profundo acumulado en la boca del paciente y que está deteriorando sus encías y debilitando su tejido óseo, llegando incluso a poder correr el riesgo de perder sus dientes.

Para llevarla a cabo, empleamos técnicas y maquinaria especial, así como anestesia local para que el paciente se sienta cómodo en todo momento durante la intervención. En los casos más graves, incluso procederemos a retirar parte de la encía enferma.

Elevación del seno maxilar

Cirugía de cordales

Todos hemos sufrido las molestias ocasionadas por el nacimiento de las muelas del juicio. Por ello, muchos dentistas recomiendan extraerlas cuando están saliendo o empiezan a dar problemas, evitando así futuras complicaciones para el paciente.

En nuestra clínica dental en Pontevedra, nos encargaremos de estudiar la posición, para saber si hay espacio suficiente en la boca o no y decidir si extraerlas o dejarlas.

Cirugía periapical

En aquellos casos en los que una endodoncia no termina con la infección de un diente, se recurre a la cirugía periapical, eliminando la raíz afectada.

Gracias a esta intervención, conseguiremos dar una segunda vida a los dientes naturales del paciente que están infectados y salvarlo de la extracción.

Cirugía de cordales

Pida cita previa con nuestros dentistas en Pontevedra

¿Está buscando un dentista en Pontevedra? No espere más y pida cita en nuestra clínica dental, será atendido por profesionales con experiencia en el sector, ¡le esperamos!

Contactar