Oliva, 23 2ºB (Pontevedra)
  • Nº Reg. San: C-36-002469

Tratamientos de estética dental en Pontevedra

Cuidamos de su sonrisa

En la actualidad, a nuestros pacientes no solo les preocupa mantener una boca sana sino también quieren que esté bonita, blanca y brillante. Por eso, nuestros dentistas en Pontevedra se encargarán de cuidar su sonrisa. ¡Vuelva a sonreír con fuerza y siéntase a gusto con sus dientes!

En Clínica Dental Dra. Rey nos esforzamos cada día por ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, estamos alerta del resultado estético de cada uno de los tratamientos de estética dental que llevamos a cabo.

Cuidamos de su sonrisa

Blanqueamiento dental

¿Quiere tener unos dientes blancos, brillantes y relucientes? En ese caso, le recomendamos someterse a nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en Pontevedra.

Es frecuente que, con el paso de los años, el consumo de tabaco, café o determinados fármacos, el esmalte de sus dientes haya ido bajando de color, perdiendo su brillo poco a poco. Por eso, en nuestra clínica dental en Pontevedra podrá encontrar un tratamiento de blanqueamiento dental eficaz y de primera calidad.

Estudiaremos su caso en concreto y realizaremos un estudio detallado de su sonrisa. Estamos equipados con todo el material que necesitaremos durante el procedimiento y garantizamos que será seguro y efectivo para sus dientes.

Carillas dentales

Son una película muy fina, que puede ser de composite o porcelana, que se coloca sobre el diente natural del paciente, consiguiendo el color y la forma deseada.

Lo más frecuente es utilizar este tratamiento en caso de tener manchas en los dientes, defectos en su forma, que estén destruidos por algunas caries... Sea cual sea su caso, nuestros dentistas en Pontevedra se encargarán de realizar un diseño de su boca previo para asegurar un resultado óptimo.

No dude en pedirnos asesoramiento personalizado y sin ningún tipo de compromiso, le aconsejaremos en todo momento cuál es el método de estética dental más recomendable para usted.

Estudiamos su caso de forma personalizada

Gingivectomía

Si usted no se siente a gusto con el tamaño de sus dientes porque considera que son demasiado cortos, podrá someterse a una gingivectomía y corregir el problema.

Desde nuestra clínica dental nos encargaremos del análisis en profundidad de su sonrisa, eliminando la encía sobrante para que usted pueda disponer de los dientes con la forma que desea. Es un método muy rápido, sencillo e indoloro para el paciente y además, los resultados se mantendrán a largo plazo.

Gingivectomía

Pida cita previa con nuestros dentistas en Pontevedra

¿Está buscando un dentista en Pontevedra? No espere más y pida cita en nuestra clínica dental, será atendido por profesionales con experiencia en el sector, ¡le esperamos!

Contactar