Oliva, 23 2ºB (Pontevedra)
  • Nº Reg. San: C-36-002469

Colocación de implantes dentales en Pontevedra

Implantes dentales de primera calidad

En caso de pérdida de alguno de sus dientes, aparte de la colocación de prótesis dentales, en nuestra clínica dental en Pontevedra, también damos a nuestros pacientes la opción de someterse a un tratamiento de implantes dentales de primera calidad.

El tratamiento de implantes dentales es una intervención quirúrgica que consiste en la colocación de unos tornillos de titanio en el hueso maxilar del paciente. Posteriormente, colocamos sobre estos tornillos coronas hechas a medida cuya forma y funcionalidades son muy similares a las de un diente natural.

 Implantes dentales de primera calidad

¿Por qué colocar implantes dentales?

  • Evita la pérdida ósea
  • La sensación al masticar es muy similar a la de los dientes naturales
  • Gran durabilidad del tratamiento, 20-30 años
  • Es un método fijo y cómodo que mejora la calidad de vida del paciente
  • Mantenimiento y rutinas de higiene dental muy similares a los dientes naturales

Luzca una sonrisa perfecta gracias a los implantes dentales

El principal objetivo que perseguimos tras la cirugía de implantes dentales es que el paciente recupere su sonrisa, gane confianza y seguridad en si mismo. A su vez, los implantes dentales le permitirán pronunciar con claridad y masticar todo tipo de alimentos sin ninguna dificultad.

En la Clínica Dental Dra. Rey garantizamos unos excelentes resultados, durabilidad, máxima comodidad y confort tras el tratamiento de colocación de implantes dentales.

Luzca una sonrisa perfecta gracias a los implantes dentales

Última tecnología para la colocación de implantes

En nuestra clínica dental disponemos de unas instalaciones de última tecnología equipadas con toda la aparatología necesaria para llevar a cabo la colocación de implantes dentales.Somos profesionales con amplia experiencia realizando este tipo de tratamiento, lo que nos permite ofrecer unos resultados fiables.

Para garantizar que cada intervención sea un éxito, solamente trabajamos con materiales de primera calidad y con un ambiente en quirófano totalmente estéril. Además, apostamos por la odontología conservadora, nuestra prioridad es siempre conservar su diente natural por lo que solamente empleamos este tipo de tratamientos en caso de pérdida del diente.

¿Colocar un implante dental duele?

Muchos de nuestros pacientes nos preguntan si colocar un implante dental es doloroso. Como en cualquier tipo de intervención quirúrgica, usted sentirá pequeñas molestias en los días posteriores. Para mitigarlas, recetaremos un analgésico que, en la mayoría de los casos será suficiente. Garantizamos que enseguida podrá recuperar su rutina diaria.

Última tecnología para la colocación de implantes

Seguimiento y trato personalizado tras la intervención

Una vez finalizada la intervención, pautamos una serie de revisiones periódicas en las que comprobamos el resultado de la cirugía y que todo está marchando correctamente.

Para nosotros, sumar paciente satisfechos es nuestro principal objetivo. Por eso, ofrecemos soluciones personalizados para cada uno de ellos.

Seguimiento y trato personalizado tras la intervención

Pida cita previa con nuestros dentistas en Pontevedra

¿Está buscando un dentista en Pontevedra? No espere más y pida cita en nuestra clínica dental, será atendido por profesionales con experiencia en el sector, ¡le esperamos!

Contactar