Oliva, 23 2ºB (Pontevedra)
  • Nº Reg. San: C-36-002469

Tratamientos de ortodoncia para niños y adultos en Pontevedra

Nunca es tarde para mejorar su sonrisa

En la Clínica Dental Dra. Rey ofrecemos tratamientos de ortodoncia gracias a los que podrá mejorar la alineación de sus dientes, consiguiendo la forma deseada.

Para lograrlo, disponemos de aparatología de alta calidad que nos permite estudiar en profundidad la cavidad oral del paciente y diseñar la mejor de sus sonrisas.

Nunca es tarde para mejorar su sonrisa

Ortodoncia para niños

Es recomendable acudir desde pequeños al dentista para realizar revisiones periódicas de los dientes. El especialista determinará si la alineación de los mismos es la correcta y si es necesario someterse a un tratamiento de ortodoncia o no.

Normalmente, el tratamiento se iniciará sobre los dientes definitivos y no sobre los de leche por lo que la primera visita suele hacerse aproximadamente a los 7 años de vida a no ser que ya, desde edades más tempranas, se identifique una mala mordida.

Ortodoncia para adultos

Cada vez son más las personas adultas que se animan a colocar aparato dental en sus dientes porque no se sienten cómodos y a gusto con su sonrisa. En nuestra clínica dental en Pontevedra ofrecemos diversos tratamientos de ortodoncia para que pueda elegir cuál es el que más le convence en base a su presupuesto.

Elija el tratamiento que elija, los resultados serán óptimos, profesionales y de primera calidad. Estamos seguros de que usted quedará plenamente satisfecho con su nueva dentadura. Sabemos que la sonrisa es la carta de presentación de cualquier persona y nos esforzamos por conseguir una con la que usted pueda sentirse cómodo y a gusto.

Cirugía periodontal

¿Por qué poner ortodoncia?

¿No le gusta la estética de su sonrisa? En ese caso, deberá someterse a uno de nuestros tratamientos de ortodoncia pero, además de por motivos estéticos, la colocación de aparato dental se convierte en fundamental para el cuidado de la cavidad oral porque consigue solucionar determinados problemas como:

  • Mala alineación dental
  • Mordida cruzada
  • Apiñamiento dental
  • Mordida abierta
  • Línea media desplazada
¿Por qué poner ortodoncia?

Ortodoncia invisible, una alternativa a los brackets

El tratamiento de ortodoncia invisible consiste en colocar alineadores transparentes en la boca del paciente que se encargarán de ir moldeando su dentadura hasta conseguir una sonrisa perfecta.

La ortodoncia invisible se ha convertido en una alternativa a los brackets gracias a los excelentes resultados que muestra y a que el tratamiento es mucho más estético y discreto. Apenas se notará que usted lleva aparato puesto por lo que se ha convertido en la opción más popular entre los adultos que quieren arreglar la estética de su sonrisa.

Ortodoncia invisible, una alternativa a los brackets

Pida cita previa con nuestros dentistas en Pontevedra

¿Está buscando un dentista en Pontevedra? No espere más y pida cita en nuestra clínica dental, será atendido por profesionales con experiencia en el sector, ¡le esperamos!

Contactar